Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/04/12, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Viendolo de esa manera creo que si hace falta probarla en las otras dos roms,aunque ya digo que deberia funcionar en todas,aun asi prefiero esta de momo mas completa con bt,3g y opciones de desarrollo(ahora que caigo en yarvik no se si ira porque las opciones de desarrollo no existen y para instalar el script hace falta tener la depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa.

saludos
Yarvik trae por defecto el modo depuracion activado y se puede activar/desactivar desde el inferior derecho de la pantalla del tablet.

Dices que se puede usar el bluetooth? Yo de momento no lo he conseguido. Seguro que tiene el hardware?


He probado el script en MOMO y lo que no me ha funcionado ha sido lo de eliminar las aplis chinas y me ha creado dos calendarios (lo digo como comentario no como critica) Gracias por la aportacion!

Última edición por vaickiballs Día 04/04/12 a las 15:24:25.
Responder Con Cita