Cita:
Originalmente Escrito por magirus
efectivamente, aunque en el gn con lo que se pierde por la botonera tactil en pantalla de ics se queda en 4.3" reales, esperemos que en el sgsiii no cometan el mismo error, para mi 4.7" reales es mas que suficiente, incluso se me antoja ya algo grande que recordemos que hablamos de un movil, hace nada estabamos con pantallas de 3.5" o 4" y deciamos que eran enormes
me alegro que finalmente sea hd720p y no 1080p como se hablo semanas atras, me parece ridiculo e innecesario ponerle 1080p a una pantalla de 4.7" cuando los ppi extra que se conseguiran serian inapreciables para el ojo humano (todo lo que pase de 250-300ppi el ojo humano no lo distingue) y en cambio el producto se encareceria sin necesidad
|
+1
Con esa pantalla, para mi ya casi pasan el tamaño maximo de un movil.
Vamos, es que ni me planteo un note, es monstruosamente grande. Espero que paren de una vez con el crecimiento de los moviles y que los S, los dejen con ese tamaño como maximo. Para los telefonos mas grandes, se centren en aparatos como el note.
Y lo de la densidad de pixeles, es una carrera ridicula. Con la densidad que va a sacar supuestamente el S3, ya vale.