Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 14:41:57
palx palx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, estoy muy interesada en estar en la lista, desde que fui a la MWC y lo pude probar en mano, me encantó, y ya es hora de jubilar mi Nexus One .

La cuestión es que tengo un par de dudas, ya que es la primera vez que hago algo así:

* ¿La compra como será, recibirá los móviles una persona, y luego los reenvia esa persona a los otros?. O a la hora de comprar el móvil a la tienda que sea, en algún sitio podremos especificar que es de la compra conjunta de HTCmania y ya se nos cobrará el precio pactado aquí?
* A partir de que día sería el envío, ya que yo del 21 de abril al 28 no estaré y es para que me guarden el paquete otra persona que lo pudiera recoger.
* ¿Si me sale algún desperfecto, algún problema de pixeles... nunca he comprado en MundoPDA, aunque absolutamente todas las referencias que tengo de ella son excelentes... pero sabeis la política por ejemplo de pixeles muertos cual es o de desperfectos?

Un saludo y gracias, estoy casi convencida, pero decidiré después de saber las respuestas .

Un saludo!