Cita:
Originalmente Escrito por AcerOnline
Gracias por tu explicación más elaborada. Tal vez hayamos pecado de sencillez a la hora de exponer el tema, pero intentábamos que fuera entendible para todos. En definitiva, estamos hablando de lo mismo y llegamos a una misma conclusión. Resumiendo: centrándonos en porqué los tablet y, en concreto los Acer Iconia Tab A510, incorporan RAM DDR2 en lugar de DDR3, como bien dices, se debe a que su frecuencia es inferior y por tanto la temperatura más baja. 
|
Lo comprendo, yo sólo quería que la gente entendiera bien la diferencia entre latencia y frecuencia, y sobre todo que la inclusión de memorias DDR 2 al igual que los procesadores Cortex A9 y similares están pensados para trabajar sin generar tanto calor como aquellos que están destinados a equipos de sobremesa y portátiles y que requieren de sistemas de disipación específicos como ventiladores, disipadores para memoria y procesador, heatpipes...
En cualquier caso la prueba la tenemos en el nuevo iPad que debido a su procesador tan potente y al hecho de que no lleva un sistema de disipación se calienta bastante, aunque digan por activa y por pasiva que eso no dañará la tableta.
Yo sigo pensando que el producto de Acer es muy interesante y estoy deseando ver las impresiones de la gente para decidirme en un sentido u otro.
Saludos.