Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
MACOKI MACOKI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 3300

SOLUCIONADO.

Desde hace un par de meses tenía todos los sintomas que comentáis y algunos más. Reinicios, colgados, rayas en pantalla, prolemas de arranque, etc. Antes durante 2 años no había tenido ningún problema.
Lo último que detecté fue, que mientras que estaba 'apagada', a veces al cogerla estaba echando humo, sin ninguna aplicación corriendo y sin estar al sol.
Por lo que pensé que tenía que ser sin duda un corto o un falso contacto.

Al final, tenía tan decidido el tirarla, ya que no me aguantaba sin un reinicio ni media hora que me decidí a desmontarla. Total, poco tenía que perder.
Tenéis un gran tuto aquí para el desmontaje: http://194.30.13.23/showthread.php?t=133357&page=3

Cuando llegué a la placa base, limpié bien todos los contactos con un algodón humedecido en alcohol, sobre todo dos que están en el pegaditos al botón de encendido. También enderecé uno de los contactos que va a la batería que estaba un poquito chafado (aunque esto no creo que fuera). Al final la monté y al arrancar tenía un 60 % de carga... no he comentado que antes de apagarla estaba en un 16 %. Después de una sóla carga y con su batería original, sigue viva desde antes de ayer.
Si fuera un falso contacto, está claro que la limpieza no hubiera servido, pero cualquier particula de polvo puede llegar a conducir, sobre todo en zonas humedas.
Espero que os pueda servir...
Saludos y suerte
Responder Con Cita