Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 17/06/09, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Los gadets en el Point Ui se llaman Applets y debes copiarlos en la carpeta "AppletRibbon" que esta a su vez dentro de la carpeta"Home2".
Te aconsejo el Infiniti23.
Responder Con Cita