Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/08, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Cita: Originalmente Escrito por liopox Ver Mensaje
HOla! es mi primer mensaje pero os llevo leyendo tiempo. Tengo la diamond de vodafone desde el jueves (antes tenia la Kaiser) Os cuento lo que me ha ido pasando estos dias

1.-Bateria: pues ninguna novedad, no dura nada, no es q este mal, es que es asi....

2.-Instale el touch flo con mapas y el programa de giro de pantalla que recomendais, junto con el TT7 y algunas modificaciones del registro --> al dia siguiente el gps dejo de funcionar --> hard reset al canto

3.-Tras el hard, desactive el touch flo de voda q no me convence, puse el TT7 y el gps perfecto. Puse de spb el phone suite, el diary y el pocket plus, en las versiones que tenia de la kaiser (WV 6) y aqui empezaron los problemas con llamadas

3.1.-me llamaban y el movil no sonaba, solo vibraba (lo tengo puesto en vibracion-sonar). Si descolgaba la llamada, el altavoz y micro no funcionaban, pero la llamada si se descolgaba-->habia que reinicar

3.2.-me llamaban y al darle a descolgar, la pantalla se ponia en penumbra y volvia a salir la pantalla de introducir el pin, aunque a pesar de meter el pin correcto daba error y habia que reiniciar

3.3.-tengo desactivado el 3g y en redes tengo puesta la gsm, pues cuando le da la gana, vuelve a ponerse en auto y busca el 3g (adios bateria... adios)

He desintalado todo el soft de spb y hecho un soft reset luego, y he puesto el resco explorer en su ultima version. He probado a llamarme y llamar y no ha fallado, aunque tras actualizarse (puse la version 7.0 y actualice a la 7.3 luego) la pda se ha reiniciado sola (sin mensaje de deber reiniciar... ni nada)

Creeis que estos fallos en las llamadas pueden ser por el soft de spb? no los habia notado antes de poner ese soft. żO bien creeis que la pda viene defectuosa? es por si llamo a vodafone o es algo q no tiene nada que ver con el hardware y es de la rom

Perdon por la tostada en mi primer mensaje

Gracias!!!

Edito: otra vez me han llamado y ha vibrado solo sin sonar y antes de poder contestar ha salido la ventana de introducir PIN y esta vez ha sido como si la propia diamond metiera el pin, ha cogido cobertura y listo, pero la llamada la he perdido. me he llamado yo y vuelve a vibrar y sonar. EStoy desesperado la verdad
yo de ti la enviaria al servicio tecnico
Responder Con Cita