Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosanmen Ver Mensaje
Lo he solucionado con el super one click 1.5.5 para froyo 2.2 y despues con el SgS unlock ya tengo liberada la tablet para cualquier operador. Ahora me falta flashear con el tuto de venables. Supongo que no pasará por haberlo hecho con el superusuario. La ROOM es la original española 2.3.3 que hay en el Kies:
¿que pasa si despues de instalarla actualizo por Kies, me actualizaría a la 2.3.7 oficial?
Bueno mañana trastearé un poco más.
Uu saludo
Hola compi, no se por qué no te funciono el z4root, quizás por qué le pusiste en hacer root temporal, no se, ese método me funciono hasta en el móvil. Bueno ya lo tienes hecho, de lo cual me alegro.

Perdona a lo último no te entiendo bien lo que quieres decir. Si usas odin, olvidate del kies...

Ahora tal cual la tienes, liberada, con la copia de la carpeta efs, haces el tutorial de venables para pasar sa ginger 2.3.3, el paso que pone de root opcional, no le hagas. Y después sigues con el tutorial de aquí y actualizas a 2.3.6, luego puedes poner lo que quieras, no se tienes muchas posibilidades;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita