Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

bizkiter, sin duda alguna elegiría el Xperia S, creo que es mejor que el Arc S en todos los sentidos: cámara, pantalla, procesador, etc. Dónde no puedo decir nada es en el tema de la autonomía, del Arc no tengo ni idea, y del Xperia S se habló de que era bastante escasa, aunque claro, lo leí en XDA y los usuarios llevaban dos días con el móvil (y si no eran dos, eran tres, que pal´caso, es lo mismo :P)

En el tema de actualizaciones, los dos recibirán ICS. Sería aventurado fantasear con lo que pasará con el futuro SO de Google, Jelly Beam, el Xperia S debería soportarlo sin problemas, el Arc...ya no lo tengo tan claro.

Sobre la calidad de construcción, el Arc es de plástico y el Xperia S también. Pero no se puede negar que el Xperia está unos cuántos pasos por delante que el Arc.

Y para rematar, pues hombre, el Arc está próximo al fin de su vida comercial, aunque sea relativamente nuevo. El Xperia S acaba de comenzar. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes ;)

Por cierto, en las dos últimas fotos me da la sensación de que es mejor la pantalla del Arc S que la del Xperia S, y en las que están justo arriba, también (las del paisaje verde). Ahora bien, habría que ver si cambia la cosa cambiando la cámara ;)
Responder Con Cita