Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/04/12, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
hola buenas mi hermano ha recibido este movil; que hay que hacer para su primer encencido y la primera carga de bateria; lei que eso era un mito, que lo puedo encender dejar que se agote la bateria y despues cargarlo, dejarlo hasta que cargue por completo y quitarlo. es asi?
Cárgalo cuando te dé la gana sin miedo. Intenta que no se gaste la batería del todo, es lo peor que le puedes hacer, es mucho mejor cargarla cuando aún está al 30% que esperar a que se agote.
Responder Con Cita