Tema: [ CONSULTA ] duda sobre value pack
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/04/12, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dani32_16 Ver Mensaje
para cuando value pack para SGS? teneis alguno idea?
Para antesdeayer,jajaja.El value pack ya esta disponible en la ultima Rom stock JW4.Lleva dias posteada en la seccion de Roms,aqui tienes el link... [ROM] I9000XXJW4 (GB 2.3.6) [19.03.2012][ValuePack Firmware]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: