Hola se que no lo estoy haciendo bien, que debo de buscar el Foro, pero es q hoy voy copn un poco de prisa y lo ire consultando luego por tapatalk, tengo un amigo con galaxy S, q le vendieron libre, después de hacerle un hard reset, veo q no es de aquí, sino extranjero y libre, está en la 2.1, y le he dicho q lo tiene q actualizar así q he pensado llevarme el portatil esta noche, es q donde estamos no hay ni ordenador ni internet con el 2.3.6 de Vodafone q ha salido, él tiene Vodafone, GT-I9000 I9000BUJVG 2.3.6 2011 December I9000GATLJV6, e instalarselo a través de Odín, lo véis bien???, o me recomendais otra cosa. Tengo un galaxy R, y un ACE, utilizan un Odin Diferente así q supongo qeste no será diferente, me lo descargaré, la duda viene, hay riesgo de brickeo??, le pongo una Custom??, esto último tampoco me quería arriesgar por el hecho de q llevo el portatil etc... aunq lo llevaré a tope, ah!!!!, no tiene tarjeta sd externa, debo seguir este turial para instalarle la Stock no?,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984, y por cierto ahí pone q se elimina la garantía, y aunque aquí no tiene nada que ver , se refiere a cuando le metes la custom, porque la STOCK no elimina nada no?, de nuevo pido perdón por no hacer una busqueda espero q me ayudéis. AH!!!!!!, por último es un archivo Zip q dentro lleva un .tar????? y en el tuto no aparece nada de eso sino varios archivos, me recuerda a lo one package del ace, que hago???