Cita: Originalmente Escrito por
Paté de gato
Pero esta ROM te exige (según el primer post) actualizar el bootloader, con lo que tienes que actualizar el bootloader con el peligrosísimo Odin (y encima pierdes la posibilidad de usar el Jig). ¿Es totalmente obligatorio actualizar el bootloader? Porque me parece muy extraño que en las demás ICS que he probado (todas basadas en la ROM de Samsung) no necesite actualizar el bootloader.

Pero esta no esta basada en samsung si no en las fuentes genericas de google adaptadas al SGS2, no es necesario entre comillas, a mi no me hizo falta pero si al instalar te da el error status7 (ya le ha pasado a varios no soy yo el unico) o por mas que haces los wipes se queda en el primer splash (en las letras de samsung galaxy s2....) si tienes que instalarlo por narices.
A mi en principio no me hizo falta, pero me cargue medio movil haciendo unas pruebas y perdi el logo del primer splash.
Alguien que le paso igual lo soluciono instalando el bootloader (no lo logre solucianar con eso, fue de otra forma por que seguia igual). Yo me ti el antiguo (el que se puede usar el jig), al instalar la nueva nightly de ese dia me dio el status7. Viejo conocido para mi y muchos de los que teniamos el HTC Magic en la instalacion de la cm6. Con lo que sabia cual era el problema, directamente instale la resurrecion por Odin en lugar del botloader ya que tambien estaba incorporado en esta y todo solucionado.
Aun asi te comento que eches un ojo al hilo que le comente al compañero para usar los archivos para Odin desde recovery es una genialidad mas de el maestro Intronauta.