Cita: Originalmente Escrito por
jasered
Haces bien, yo no me fío ni un pelo de Odin. Además, haciendo todos los wipes, yo flasheo cualquier cosa, sin pasar previamente por Odin para instalaciones que muchos incautos llaman limpias.

Me temo que los wipes tampoco sirven para hacer instalaciones limpias del todo (tu tambien eres un incauto jejejejeje

) siguen quedando residuos, sobre todos de kentel como el siyah (por eso se a creado zip limpiador)
Lo mejor es formatear en lugar de wipes, la sdcard tambien, que tienes algunas carpetas conflictivas como .android_secure que desde el movil siempre esta vacia pero si entras a esta desde el PC puede que no este tan limpia.
Saltarse la cuneta google cuando lo pregunte la primera vez para que no restaure opciones y datos de sistema, ya cuando estes en el launcher se puede activar sin que restaure nada.
Tambien tedigo que la ICS de Reino Unido la instale con archivo pit,saltandome la cuenta google y el merkamarket y varias app mas seguian instaladas, con lo que tienes razon en decir que no es tan limpia una instalacion por Odin.