Muy buenas, lo primero agradecer a la gente de este foro el gran esfuerzo que hacen, es impresionante.
Tengo el HTC Wildfire S, he probado esta ROM y es la que más me gusta, sencillamente VUELA. Pero tengo que matizar en cierta medida esto, me explico:
1.- Si la instalación es limpia (únicamente CM 7.2 y el último update más los gapps) sin el kernel swap ni el data2sd, la ROM va espectacular, rapidísima, sencillamente vuela, muy estable y sin fallos, pero claro, queda
muy poca memoria interna para instalar más aplicaciones.
2.- Si la instalación incluye el kernel swap y el data2sd, queda muchísima más memoria interna y además ganamos el swap, pero el móvil va mucho más lento, más "tosco" y no tiene esa fluidez que comentaba anteriormente.
He de comentar que haciendo todos los wipes y haciendo una instalación "limpia", si únicamente instalo el update del 29-03-2012 no me arranca el SO, se queda constantemente en HTC blanca reiniciando con esa pantalla. Tengo que tener los dos archivos, el unnoficial CM del del 12-03-2012 y el update y cambiarle al update la fecha del 29-03-2012 por el 12-03-2012, luego arrancas el recovery, instalas, y todo perfecto.
Yo personalmente, prefiero decantarme por la primera opción porque lo que me gusta, ante todo, es que vaya rápido el terminal. Sin embargo he notado que si que carezco luego de memoria interna para aplicaciones. De todas maneras, no soy una persona que le cargue mucho de aplicaciones al terminal (como mucho 10-12 aplicaciones: shazam, tuenti, facebook, twitter, whatsapp, f1, angry birds y otras 3 ó 4 como mucho).
Aquí viene mi duda (a ver si
chucky6600 o estos profesionales del foro me pueden contestar): pese a instalar pocas aplicaciones, al final me acaba saltando lo de la memoria. Instalando el CM 7.2 con el update del 29-03-2012,
sin el kernel swap ni el data2sd, ¿como puedo mejorar la memoria interna para las aplicaciones? ¿alguna manera de instalar las menos frecuentes como la de f1, que es bastante pesada y solo la utilizo cada 15 días, en la tarjeta SD? ¿pierden rapidez y fiabilidad las aplicaciones por instalarse en la SD?
Otra duda sería el saber si hay alguna ROM que vaya más rápida que esta.
¡Un saludo y muchísimas gracias!