Tema: [ CONSULTA ] airtelnet vs airtelwap
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 11:32:41
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
HOla,

Todo depende de la tarifa que tengas.

Si tienes la tarifa plana de datos. LA de Sin limites(12 euros), Como es mi caso.
DA igual por donde te conectes.
Yo lo tengo configurado por airtelwap y sin ningun problema. Al final del mes solo me cobran los 12 euros+iva, claro.

Asi que mira que tipo de plan de datos tienes. Ya que hay algunos, que solo te permiten acceso por un tipo de conexion. ES decir si accedes por otro, eso te lo cobraran aparte o mas caro. Sino estoy mal .

Un saludo
Si tienes una tarifa plana sea la que sea lo único que te condicionan son los megas en Vodafone NUNCA vas a pagar más que tu tarifa plana ya que si tienes imagínate 150mb para navegar, cuando se te acaben NO TE COBRAN MÁS solo te bajan la velocidad de descarga de datos NADA MÁS, a lo que se refiere con los 27euros(o los que sean) es la estimacion q te hace vodafone de lo q has consumido si no tuvieras tarifa plana, yo tuve una vez una peticion de saldo que me decia que llevaba 300pavos de internet, llamé a vodafone y me dijeron q no que solo iba a pagar lo q tengo estipulado en mi tarifa plana que los 300pavos los pagaría si no tuviera la tarifa plana
Responder Con Cita