Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 10:59:22
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: [AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀
Versión de Radio: ...
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aNkeoRuM Ver Mensaje
Buenos días, ante todo me presento, tengo un Galaxy SII y un iPhone 4 y estoy muy contento con ellos, sobre todo con el Galaxy que ofrece infinitas posibilidades. Mi duda va sobre una Custom ROM que le tengo metida que me metió un amigo. A ver, el teléfono era originariamente de una compañía X pero me lo flasheó y liberó y le metió la custom ROM para tenerlo liberado.

Ahora ha salido el último Android que quiero probarlo, cómo hago para actualizar mi dispositivo sin perder el Rooteo y todas las aplicaciones que a día de hoy tengo metidas en mi i9100?...

Estoy muy verde en este tema y no he encontrado ningún tuto "para tontos" en ninguna parte que me ayude a solucionar mi duda porque claro, mi duda es si perdería el Rooteo y se me bloquearía de nuevo el teléfono con los ajustes de la compañía que lo tenía bloqueado al principio. También tengo miedo de perder mis aplicaciones instaladas a día de hoy porque tengo muchas y algunas son complicadas de encontrar...

Muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena por el foro!
Buenas,
Lo primero instalarte Titanium backup ( Si eres root, claro) y realizar bacupo de apps mas sus datos.
Tan facil como, instalar la base ICS ya sea (LPQ,LP2,LP3,LP4,LPS...etc) y luego instalar la ROM deseada. O almenos lo hago asi.
Pero si ya tienes una Custom ROM ICS con base LPx, solo con realizar los tipicos wipes (data/factoy reset, wipe cache, wipe dalbik) e instalar ya seria suficiente...
te dejo un manual para instalar por ODIN la base ICS la que tu prefieras.

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Leetelo y ya comentaras.
Animate y veras que cuando le entiendes es facil, sencillo y sobretodo "es un vicio" cuando empiezas no paras ... Yo estoy deseando que llegue esta tarde para actualizar mi ROM porque ahora estoy en el curro

Saludos ;)
Responder Con Cita