Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
cierto, lo intenté ayer con el wine, pero no lo ejecuta

tendré que hacer maravillas para estar cerca de la torre, conectar a la corriente la tablet y poder realizar el cambio de ROM

por cierto, me fijo que en la memoria interna me sale 0kb libres y 40 o 50 mb de apps instaladas...hecho que no figura en mi listado de apps.

creo, y digo creo, que no me detecta la memoria interna "original", es decir, sí que me detecta los 8gb del almacenamiento "interno" de la sd (el tema de ampliar memoria según el foro)

puede ser eso lo que me pasa?

no sé si lo dejé claro: me la compré el domingo, ya venía con el 4.0 instalado.

cada vez que la enciendo, es como si la hubiera comprado: está en inglés, con la hora de la china y debo escoger el idioma etc...puedo trastearla y todo ok. Incluso el market funciona!! es el antiguo, porque el icono no cambia a play store, pero sí que me he fijado que me dá la opción de registrar datos por si quiero comprar apps, antes no me lo hacía.

En "acerca de" ya aparece lo que cambié antes de "petar": le cambié el nombre a GT-i9100 por tema market

pero...cuando la apago y la enciendo...vuelta a empezar el proceso

justo antes de que pasara...

- conseguí pasar de 2gb a 8gb la memoria interna
- root explorer para sustituir build.pro y el tema market
- buildedit para cambiar datos de nombre y marca para el market
- y...le metí el go launcher...no sé si esto afectó...

cuando dije: ya la tengo!! a los minutos hizo el chispazo y zas... :'(

bueno, ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa intentaré flashearla...me recomendáis la protab, la momo15 o la yarvik?

gracias de nuevo!!
yo tengo la rom yarvik y va muy bien pero la momo15 va mejor,la quite por no poder quitar todo lo chino pero gracias al scrip de pedroa esta tarde se la meto de nuevo que ya ira perfecta
Responder Con Cita