Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
¡Enhorabuena monstruo!. Te ha quedado un tema muy chulo y original.
Yo estoy tratando de actualizar el tema dark- minimalist que creo bajito93 con alguna aportación de mi cosecha. Lo malo es que solo se pueden aprovechar los png anteriores y hay que volverse a currar la mayoría de los archivos al ser una base nueva (que te voy a contar, je, je, je).
Puff , ya ves tio, jeje, a mi lo de las bases nuevas me trae por la calle de la amargura. El problema del Darkminimalist más que tener que volver a editar los xml (que teniendo en cuenta que no hay que cambiar muchas líneas de color tampoco es tanta historia), es que creo que los PNGs de ese tema tienen dimensiones para resolución XHDPI y al ponerlos sobre la nueva base de la Elite quedarán enormes (eso es lo que me pasa a mí con BananaICE, que me toca redimensionar todos los Pngs ). Si necesitas cualquier cosa ya sabes... Por cierto el reloj central me sigue dando el buggy de que desaparece la barra tras cada reinicio, por eso al final he decidido dejarlo a la derecha en este theme (si quieres puedes echarle un ojo) y otra cosa he implementado en este tema una novedad que ha publicado un compañero de XDA hace poquito y que consiste en modificar el multitasking (la previsualziación de las apks que están corriendo) y ponerlas en horizontal y aumentar el tamaño (estilo Windows phone7), si te interesa para ponerlo en tus temas/mods dímelo y te paso el code de la líneas y XML que hay que modificar, tiene su curro pero mola bastante.

Gracias por tu ayuda y por pasarte por aquí. Un saludo.

Pantallazos de Multitasking estilo WP7:

Última edición por Jorgefc82 Día 04/04/12 a las 11:01:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: