Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Brick? Pos cuando tu PDA se te enciende, pero no arranca el recovery (P.E) o no arranca el fastboot... o simplemente no se te enciende.

SImplemente te dije eso, porque, no me parece muy logico que a los 10 minutos de postear que tenias un brick, luego postees que no lo tienes y que la solucion sea quitarle la bateria y volversela a poner... (si fuera un brick brick, simplemente no te arrancaria, ni quitandole la bateria ni con nada).

Pero bueno, visto lo visto, algo le pasa a tu Magic y es serio, pke como dices, no es normal que haga eso.

Si vas a llevarla al SAT acuerdate de ponerle el SPL original... aunque no se si esta por ahi... Y el recovery original tambien. (I si tienes el splash canviado pos tambien ).

Buenos y solo decirte que no queria empezar malos rollos, simplemente era para no confundir a otros usuarios con un brick que no se arregla quitandole la bateria. No te lo tomes a mal

Saludos!

No me lo he tomado a mal... simplemente quierod ejar claro mi punto de vista sobre lo que pasa... como tu biend ices a los 10 minutos postee que ya me arrancaba pero no por quitarle la bateria simplemente, el proceso es otro.

Para devolverla al SAT habia pensado en ponerle la rom original de Vodafone que rula por aqui, el splash no lo he tocado, y lo del spl no se a que te refieres... cuando hice el primero flasheo recuerdo que me baje un fichero llamado spl_unsigned o signed creo...

żaparte de restaurar la rom de Vodafone tengo que hacer algo mas o cono esto basta?

Gracias.
Responder Con Cita