Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 02:27:46
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Dos cosas:

-Ahorro d energía: hablé hoy con el soporte de HTC y me han dicho que ahora es una función automática, la cual se activa sola al quedar poca batería, al contrario que antes, que se activaba según configuraba el usuario. Yo, personalmente, creo que la han quitado y dicen eso para no quedar mal...

-Orígenes desconocidos: No sé si es un bug o una característica, pero al instalar una app que tiene permisos en administración de dispositivo (Cerberus, Seekdroid, Extended Controls en mi caso) desaparece tanto el menú de Administradores de dispositivo como el de Orígenes desconocidos.

En mi caso, al instalar la OTA, entré a Cerberus y lo desactivé desde la misma app. Entré al menú de seguridad,y aparecieron las 2 opciones perdidas. Activé de nuevo los administradores que quería y ahí siguen las opciones
Gracias por la informacion mm_david_mm

Lo de "orígenes desconocidos" la verdad es que ni idea, porque como no soy ni root ni nada esa opcion me sigue saliendo.

Lo de la batería... pues es posible que simplemente la hayan quitado de en medio, pero la verdad que entre el "algo" que le han hecho al ICS que mejora la duración de la batería, y que ahora se puede jugar con factores como el "Limite de procesos en segundo plano" (intuyo que es para realizar o no multitarea y, por tanto, usar o no ambos procesadores) o "destruir actividades" (para no dejar nada en segundo plano)... pues como que me aguanta bastante más

Y eso que el desbloqueo facial tirará más batería que los demás, intuyo
Responder Con Cita