Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Alex_malafollá Alex_malafollá no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: 3300

Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Hombre... yo Mac no tengo y por tanto no lo he probado (pero me han dicho que es extremadamente sencillo), con Windows o Linux es fácil (quizá algo más fácil con Windows por aquello de que la gente está más acostumbrada al shell de Windows y que simplemente instalando el driver que viene en SDK el android se conecta fácilmente para utilizar las tools). En Linux hay que hacer algunas cosas más si no conecta (se puede comprobar mediante "$sudo ./adb devices" desde el directorio tools del SDK), como introducir las reglas de conexión:

Hay que crear el archivo "/etc/udev/rules.d/50-android.rules":

$ sudo gedit /etc/udev/rules.d/50-android.rules

con el contenido:

SUBSYSTEM=="usb", SYSFS{idVendor}=="0bb4", MODE="0666"

por seguridad es recomendable crear también el archivo "/etc/udev/rules.d/51-android.rules" con el mismo contenido se puede hacer facilmente copiando el anterior mediante:

$ sudo cp /etc/udev/rules.d/50-android.rules /etc/udev/rules.d/51-android.rules

y a continuación cambiarle los permisos:

$ sudo chmod a+rw /etc/udev/rules.d/50-android.rules
$ sudo chmod a+rw /etc/udev/rules.d/51-android.rules

Volviendo a hacer "$sudo ./adb devices" (desde el directorio tools del SDK), debería aparecer el dispositivo conectado.

Un saludo

PD.- Siento no haberlo puesto antes... pero soy un desastre y a veces me olvido de las cosas jejejejejje. A ver si de esta va. Ya contarás.
Esta tarde voy a probar con el Linux, pero voy a ver si pillo un hueco y lo hago en el PC, ya que decís que será más sencillo... en Mac no me atrevo porque, en caso de problemillas seguramente sea complicado resolverlos, ya que dudo que alguien más lo haya hecho con Mac y lo haya publicado a modo de tutorial.

Eres mi ídolo, Sor Crebaindamme de HTCmania!