Bueno aqui os dejo una herramienta o script facilitado por Ivanz del foro de Slatedroits.
Esta herramienta arregla los fallos del market,el posicionador gps del maps,la compatibilidad de juegos a nivel de la Samsung galaxy s2,problemas con videos de youtube solo en al web(no en la aplicacion y en teoria elimina todas las aplicaciones chinas.
Aparte de instalar un launcher muy chulo y totalmente personalizable y alguna que otra cosilla mas.
Para instalarlo es muy facil :
1 - Descomprimir el rar en el pc.
2 - Teniendo la tablet cargada y encendida modo depuracion on,usb storage off y enchufarla al pc,con el cable usb.(
Aclaro por si no me explique bien ) en ajustes modo desarrollo : depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa durante la carga y si al conectar nos dice activar el modo usb para pasar ficheros al pc le decimos que no)
3 - Cuando nos salga el icono de nuevo hardware encontrado dadle a actualizar y les meteis los drivers usb que estaban dentro del rar.
4 - Una vez echo esto le dais a googleplay.bat que esta dentro de la carpeta que habeis descomprimido.
5 - Se abrira una terminal y seguis los pasos,en el primer paso le diremos la opcion b para todos los tablets a10,lo demas es facil.
Una ves echo esto tendremos el market operativo al completo,el localizador del maps funcionando,compatibilidad de mas juegos,las herramientas chinas desintaladas( a mi no me ha funcionado eso,sera porque las tenia inhabilitadas,probad a hacerlo con las herramientas chinas habilitadas antes de ejecutar el bat y ya me contareis)
Bueno ahi va:
http://www.mediafire.com/?5rucma3ar7xr3wx
Otra cosa ( uno ya esta senil ) se me habia olvidado tambien viene dentro un Root script que a nosotros nos sirve de poco pero en el caso de la de yarvik puede ir genial ya que es o deberia ser valido para todas las roms nuestras.
Saludos