Cita:
Originalmente Escrito por maxboy34
Pues muchas gracias de momento estare quietecito ya que me va muy bien  y me va todo de fabula,por cierto me instalado el programa chainfire 3d pro pero solo tengo los divers instalados pero no operativo en opengl según he entendido que dices que tienen los driver modificados haber si va ha ser incompatible chainfire,de momento no he tenido ningún problema,no se si será porque lo tengo en opengl desabilitado,pero si es incompatible estaría agradecido que lo comentarais.
De momento el kyrillos v10 me va de fabula lo único es bluetooh.
pd:Haciendo pruebas el bluetooh no funciona correctamente la única forma de enviar a alguien datos es con el bluetooh transfer no se si será por el kernel que tengo ya que cuando actualice la rom no hice nada mas y tenia instalado froyo 2.2,tengo esta versión de kernel 2.6.32.9 es buena para esta rom? a mas cuando sincronizo con alguien me dice esto sincronizado pero sin conexión y la única forma es hacerlo con el programa que he comentado.
|
No se si es compatible con chainfire, pero lo mas seguro esque ningun juego te vaya al 100% con las texturas.
Yo no tengo ningun problema con el Bluetooh, Puedo enviar y recibir archivos perfectamente sin ningun tipo de aplicación externa.
La version de kernel 2.6.32.9 es siempre la misma version de kernel, Si te vas a Froyo ves esa misma versión de Kernel, si te vas a GB o ICS tienes la misma.. Hay moviles con la versión 3.0./. El kernel G3MOD 3.0 de dharam tiene pensado portar este kernel , pero necesitará mucho tiempo y de momento esta en la misma version 2.6.32.9.