Acabo de hacerme con una Nikon reflex D90 con una sdhc de 8gb. Para no comprar mas tarjetas mi pregunta es si a traves de nuestra niña se puede conectar por el mini usb la tarjeta de 8gb (con un lector de tarjetas) para pasar las fotos a un pendrive, utilizando el explorador de la pda.
Es posible esto?
Si fuera así, seria la leche pues no tendria que desembolsar más dinerillo en la compra de tarjetitas y poder hacerme, aparte de las fotitos, algún que otro video para las salidas de las vacaciones.
Ya se que se puedes hacer a traves de un portatil, pero cargar con el para un viaje, pues como que no.
Bueno ahí va eso...
Como siempre, mil gracias.