Cita:
Originalmente Escrito por gsmnovat
nonospe, ya que eres tan enrollao y atento a ver si me contestas a esta simple pregunta. Mi intención es hacer lo siguiente.
Hacer Downgrade , el S-off y Root para así poder quitar las aplicaciones de Movistar que trae el móvil de serie, como Demos y otras Apps que no uso.
Particionar la SD tal y como ponéis aquí en el foro y quizás lo del Overclocking ese, que he visto por ahí y ya no se donde, pero todo esto dejando la Room Htc sense que trae la Wildfire, que basicamente es la que voy dominando, y no hacer lo del Flasheo.
Como lo ves?
Saludos y gracias por vuestra paciencia.
|
Regular.... todo el GRAN jaleo del tuto es para hacer root y meterle el CWM.... eso es lo complicado, una vez hecho eso.... puedes hacer de todo con el telefono.
El que yo tengo le hice OC y lo llevo a 672mhz, aunque no hay gran diferencia... si es tu movil personal, te recomendaria CM7 y OC a 633mhz. Para mi, las roms estables de cyanogen son absolutamente las mejores. Si se la pones te digo mi configuracion del launcher, para que te vaya fluido.
Y lo de particionar la SD para mi gusto.... no es buena cosa... yo personalmente no soy partidario de eso... no me gusta. Y es otro jaleo y tampoco ganaras mucho...
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.