Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/12, 20:56:47
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A día de hoy ningún teléfono de los que están en el mercado da más rendimiento general en bechmarcks que el S ¿cómo es posible que sea "normalito"?
Ninguna pantalla supera a la del S, y aunque la igualen en resolución, está por ver que tengan misma nitidez a pleno sol ¿normalito?
Salvo los 48megapixels del nuevo Nokia, ninguna cámara de ningún movil supera a la del S ¿normalito?
El GPS es el más rápido pillando satélites que he probado ¿normalito?
Su Snapdragon S3 de 45nm no puede rendir lo mismo que el S4 de 28nm, tiene que consumir más y calentarse más, pero ya me diréis donde podéis notar a simple vista la diferencia entre uno y otro SoP sin necesidad de que un programa os lo muestre.
En el apartado del consumo los nuevos procesadores, con suerte, podrán darte 30min más de duración de batería, pero el factor más determinante a la hora de medir la duración de la batería es el tiempo esté encendida la pantalla. Consume tanto que las diferencias entre procesadores, en ese aspecto, son poco más que anecdóticas.

Cita:
Por ejemplo el One S lo rebienta por todos lados
Ya me dirás por qué lados o si cuando dices "todos los lados" quieres decir "algunos aspectos" o si "revienta" quiere decir "ligeramente superior", porque lo que has dicho no me aporta ningún dato, como mucho es una opinión muuuy subjetiva.

Y para rematar diré que no me gusta el Galaxy S2 (por ejemplo) pero nunca diría que es "normalito" porque si el Xperia S es "normalito" ¿mi Desire qué es?... ¿una mierda?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario: