Cita: Originalmente Escrito por
rnluna
El tema es que cuando se empieza a hablar de BL6, 5 o lo que sea, del tipo de kernel si tienes una cosa u otra, o cosas de esas un poco mas tecnicas pues me termino perdiendo y no quiero que mi telefono se quede tonto. Mas que nada es por eso, por si con instalar el CM9 y luego el kernel es suficiente, o si tengo que hacer algo mas, o simplemente poner el CM9 sin despues el kernel.

Te doy toda la razón del mundo. Esto del Defy se está volviendo más complicado que un máster. Yo he llegado a tomas apuntes de algún hilo, y ni aún así. He visto algún hilo en el que, si instalabas lo que ponía el tutorial, te chascaba el móvil. Al cabo de los días lo modifiacron, pero para alguno no llegó a tiempo de evitarle buenos quebraderos de cabeza.
Yo, por ejemplo, aún no soy capaz de ver en ningún sitio que tengo el kernel 2.3.4, que es el que se supone que tengo.
Y eso contando con los titánicoa esfuerzos de compañeros como manualamadeo, que no sé cómo aún aguantan de consultores.
Por eso, y unido a que ICS aún no soporta aceleración por hardware, he decidido quedarme en White Rabbit.
Si algún día ICS llega a estar al 100% tal vez me planteee el cambio.
Saludos