Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 00:27:39
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Metalonix, eso no lo he intentado podria ser posible pero tengo entendido que el sistema detecta el equipo por el serial electronico tambien de todos modos intentarlo no te daña el equipo, intentarlo no tendria sentido porque ya actualizaste una vez ya no te va a agarrar el anticlon seria un resultado engañoso, habria que intentarlo con uno que no haya sido actualizado para saber a ciencia cierta si eso funciona. Si lo intentas no te agarrara el anticlon pero no sabras si fue por haber cambiado el numero o porque ya habias hecho una actualizacion, asi que no tiene sentido que lo hagas. Como te digo a mi me agarro solamente la primera vez de alli en adelante no me ha pasado asi aun cambiando la version de radio (siempre a una mayor o manteniendo la misma).
Se me olvidaba, si instalas la que esta en mi pagina no podras volver a la de sprint corres el riesgo de dañar tu equipo la que esta en mi pagina es la ultima version de radio y protocolo. Solo podrias instalar roms cocinadas como esta en la guia que hice para cocinarte tu propia rom.
Responder Con Cita