Hola a tod@s,
Y gracias...
Porque por fin me he decidido a la tablet que voy a comprar, la A510. Llevo un par de semanas frita, fritita de foros, características, formatos, y su .....mamá.... estaba casi decidida por la Samsung de 8.9, lo único que tenía claro es que Ipad noooo, ya tengo Iphone, entiendo bastante de Iphone y su adorable jailbreak, pero no quiero una tablet tan capada, por muy "experiencia del usuario" divina. (Lo peor de todo es que pienso que traiciono a Steve, jejejeje, mi próximo móvil no será otro iphone)
Me quedan algunas dudillas, que seguro que con lo puestos que os veo, me ayudais,
-. Lleva instalada (hablamos siempre de la A510), versión lite de officce, solo para visualizar?? no puedo editar texto??
-. Mandar correos con adjuntos??? ya sean fotos o texto
-. Películas avi?
-. Se podría conectar un disco duro de poca capacidad (bueno, poca, no se, 250 g por ejemplo? o eso no lo soportaría el procesador de la tablet?, esto es más que nada por curiosidad, si tiene una memoria interna de 32, y encima le puedes meter microsd, pues guay.
-. Hoy he estado toqueteando exteriormente porque los ineptos clientes habían bloqueado la contraseña, total que era una A500 y pesa una barbaridad!!!, la 510 unos 100gr menos verdad? algo se notará digo yo...
El uso que le voy a dar es más o menos como vosotros, pero menos juegos machacones, yo más lectura y pelis, y trastear, que me gusta saber y más si es mi primer android.
No sé si me he extendido mucho, jejeje, pero algo de luz?,
Por cierto, vais a comprarlas cada uno a vuestra bola, o pensais en una compra conjunta? Es que me la voy a pedir para el día de la madre, osea me molaría tenerla, (evidentemente si está ya disponible) para primeros de mayo
Gracias si alguno me responde, y saludos desde Valencia