Pues yo tras haber probado el Xperia S en el MWC y haberlo tenido unos días medio prestado, he de decir que en diseño es más sobrio que cualquier otro, pero me parece un móvil normalito. Un gama media -alta.
Por ejemplo el One S lo rebienta por todos lados y es la "nueva" gama media (que con lo que lleva dentro y el precio parece más bien un gama alta

).
Como ya he dicho muchas veces el Xperia S tiene un hardware antiguo, es el mismo que lleva el Sensation, el EVO3D, el ReZound, etc y éstos ya tienen un año en el mercado. El consumo del Snapdragon S3 es bastante alto, y se calienta con facilidad aunque al tacto no se note.
Eso si, el soft de Sony está muy bien implementado pero aun así le falta desempeño. Pero esto es fácilmente solucionable.
La cámara sin duda es de lo mejor, las fotos que saca son increíbles.
Cuando se dice "normalito" o algo así, la gente que entiende, no se refiere a que sea un cuatro núcleos, dos núcleos, etc. Hay más allá de los núcleos, como la tecnología en que han sido fabricados, la arquitectura, las prestaciones internas, etc y como dije antes, el Xperia S pierde ante el One S aunque sean doble núcleo ambos, porqué del Snapdragon S3 (Xperia S) al Snapdragon S4 (One S) hay un mundo.
No es un mal móvil, pero en mi opinión no es comparable a un One S/X porqué está clarísimo que pierde de mucho.
Ha sido un sabor agridulce por parte de Sony, siempre me ha gustado como marca, de hecho mi primer Android fue el X10 y aunque nos jodieron bien en cuanto a actualizaciones, me lo pasé teta y guardo buenos recuerdos tanto de la gente, del foro, como del móvil.
Como servicio post venta Sony ha mejorado muchísimo y me está gustando como han tomado algunas decisiones, pero lamentablemente este móvil no ha cubierto mis expectativas (como ya me esperaba).
Está clarísimo que Sony se guarda un as en la manga para después del verano...