Cita: Originalmente Escrito por
Sinholueiro
Me quedan menos de dos semanas para acabar contrato y este me sale barato. Pero tengo unas preguntas.
1- Que tal la pantalla?
2- Memoria interna
3- Ram total/libre con ICS?
4- La potencia para ahora me llega, pero no se si me aguantará los 18 meses. Que opináis?

Hola Sinhouleiro,
Creo que el ARC es una muy buena opción, te explico porque.
Es un móvil que la pantalla que tiene es un lujo, se ve genial y además hace unas fotos impresionantes. De memoria interna va justo, lo bueno es que te viene con una targeta sd de 8gb, ami memoria interna me sobra porque la gran mayoría de aplicaciones pueden pasar a la sd, y eso que soy muy pijotero y tengo muchas apps,
La ram (512 mb) con ICS...pues es un tema que ha dado mucho que hablar estos últimos días. 512mb parecen juntos pero yo creo que si Sony hace bien su trabajo no dará problemas. La beta que sacó Sony de ICS el ARC la tira muy bien y eso que es una beta.
Sobre la potencia, actualmente me tiran todos los juegos bien (real racing2, shadowgun, el emulador de la nintendo 64...). También te puedes ayudar con aplicaciones como 3Dchainfire y Ram manager. Creo que este mundo evoluciona muy rápido y 18 meses son bastantes. Si quieres estar siempre a la última con los juegos quizás tendrás que buscarte un móvil con doble núcleo si quieres que te aguante 18 meses.
Al principio te decía que es una muy buena opción por que es un móvil calidad/precio. Amí me costo baratísimo y por el mismo precio amigos míos se llevaban el galaxy ace. Resumiendo, a no ser que quieras estar siempre a la ultima con juegos es una buena opción: buena pantalla, buena camara, buen gps, buen reproductor de musica, buen diseño (exceptuando que es algo sucio y que si le das algún golpe te pueden salir rajitas en la carcasa), buena calidad de llamadas y de momento (depende como evolucione el mercado) van los juegos bien.
un saludo