bueno,creo ke sea kien haya sido es lo de menos.....
antes pregunte algo.....y me parece ke me habeis dejado de lado
en esta update,viene un kernel original,y un cf_root,supongo ke el original sera para quitar el molesto triangulo. llevo razon?
y por otro lado...
a mi me venia instalado, ics instalado ...ya ke el movil era de vodafone,pero liberado..
influye en algo si instalo una version mas actual,como esta por ejemplo ,y despues de rootear le paso el kernel original?.... osea en otras palabras .. se kitara el triangulo?
