Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/12, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por The Omen Ver Mensaje
Porfin consegui solucionarlo, ni fastboot erase cache ni nada, esta maņana cuando me levante estaba sin cobertura again. he instalado la nueva radio (uglc1) y problema resuelto. Espero q te sirva a ti tmb.

Y sobre la nueva radio, yo la noto igual q la ugla y la xxl2(tema de coberturas). De momento ningun problema

1saludo
El bootloader cual has dejado el la03, el ultimo? Yo es q restaure el movil de fabrica(no se si tambien restaura el bootloader, imagino q si, instale, rom, kernel el ultimo bootloader y la xxla2 y mierda. Ahora le puesto el bootloader kk15, tres wipes, reinstalacion general y estoy restaurando apps con el titanium, sin restaurar los datos del telefono por si era tema de alguna configuracion, crossing fingers...
No creo q fuera problema de la radio pq volvi a la UGLA4, q la llevo desde hace un tiempo y me seguia pasando, no se he hecho tantas cosas y no le encuentro el motivo... a menos q el nuevo bootloader sea mas compatible, por decirlo de alguna manera, con la nueva radio esta q comentas...