Cita: Originalmente Escrito por
The Omen
Porfin consegui solucionarlo, ni fastboot erase cache ni nada, esta maņana cuando me levante estaba sin cobertura again. he instalado la nueva radio (uglc1) y problema resuelto. Espero q te sirva a ti tmb.
Y sobre la nueva radio, yo la noto igual q la ugla y la xxl2(tema de coberturas). De momento ningun problema
1saludo

El bootloader cual has dejado el la03, el ultimo? Yo es q restaure el movil de fabrica(no se si tambien restaura el bootloader, imagino q si, instale, rom, kernel el ultimo bootloader y la xxla2 y mierda. Ahora le puesto el bootloader kk15, tres wipes, reinstalacion general y estoy restaurando apps con el titanium, sin restaurar los datos del telefono por si era tema de alguna configuracion, crossing fingers...
No creo q fuera problema de la radio pq volvi a la UGLA4, q la llevo desde hace un tiempo y me seguia pasando, no se he hecho tantas cosas y no le encuentro el motivo... a menos q el nuevo bootloader sea mas compatible, por decirlo de alguna manera, con la nueva radio esta q comentas...