Otra vez yo...
Un pequeño asunto....
Resulta que en la JVU tenía instalado la aplicación CERBERUS (la había instalado en modo recovery y estaba oculta en mis aplis). El caso es que me olvidé de ella hasta que dusrante todo el proceso de flaseo de la rom de ELITE, me empezaron a llegar notificaciones a mi email de que algo pasaba en mi teléfono.
Bueno, el caso es que ahora no he sido capaz de hacer aparecer la aplicación por ningún lado y ademas no me dejaba reinstalar la appk que tenía porque parece ser que, según he leído, Cerberus tiene un bug para el Nexus y hay que instalar otro archivo para que funcione. Ya lo he hecho y me ha funcionado...he podido entrar en la aplicación Cerberus.....
PERO, el problema es que en las aplicaciones me sale como nombre de la aplicación "SYSTEM FRAMEWORK" y no el nombre de CERBERUS. Me deja entrar perfectamente, pero no puedo cambiar el nombre ni el icono que es unos genérico verde....
(ahora que he escrito todo esto, estoy pensando que tal vez debería preguntar en el foro de cerberus.... pero como ya lo he escrito.... lo dejo or si ayuda a alguien la respeusta que me podaís dar)
¿alguna sugerencia? Gracias