Cita: Originalmente Escrito por
PeQuEsan
¿O sea consumos entre 4 y 7 con 3G, y además llegas al 1% de batería? ¿Con el kernel TG del que está enamorado ironjon? Pues tengo que probarlo. Estoy muy contento con el de DroidZone, pero no consigo que baje del 15% de batería (después de calibrar, claro)... No es un gran problema, pero me molesta un poco.

Si, es más, gracias a tus consejos he ganado muuucho en ahorro de batería, ahora mismo voy por un 66% después de 8 llamadas, un par de whatsapp, la hora de monitorización con el 'Battery Monitor Widget', subir una foto a google+ y un poco de vicio al 'Apalabrados' (poco).

Cita: Originalmente Escrito por
PeQuEsan
@kmikc, has hecho todo el proceso de calibrado y tal? ¿O sólo has calibrado de la manera habitual, cargando hasta 0 mA de carga y borrando batterystats?

Pues creo que tengo bastante fortuna en este aspecto. Al principio tenía una "runnymedemod" y se me moría al 20%. Cambié a esta otra runny y probé a calibrar la batería como pone en el faqs de xda (se entiende fácil ¿no?):
- Power off the phone and fully charge it until the led is green.
- Turn the phone on for a couple of minutes until the battery indicator drops from 100% to 99%.
- Power off the phone again and charge it again while watching. As soon as the led turns green proceed to the next step.
- Unplug the charger, boot the phone into Recovery mode and reset (or wipe) the battery stats.
- Reboot and continue to use as normal.
Luego con la versión 5.1, o al actualizar a la 6.5 (una que sacaron hace más tiempo y que después se desechó) usé una vez el "BatteryCalibration" y desde entonces no he vuelto a hacer nada. Y eso que recientemente he actualizado de la 6.0.4.3 a la 6.1.1 y probado 3 kernel diferentes (powersave, kbase_tun y TG). Sólo con el powersave se me moría entre el 7-10%, pero con los otros dos sin problemas y sin hacer ningún recalibrado más.