yo la verdad no me creeria mucho las filtraciones etc,recuerdo cuando paso con el hero y tardaron en lanzarla un aņo ,eso si,el servicio tecnico de htc espaņa para mi personalmente es excelente,mi hero no actulizaba de ningun modo y los llame que tenia menos de dos aņos y me lo recogio un msajero en la puerta de casa y cuando lo actualizaron me lo mandaron,esas cosas son las que para mi hacen que vuelva a comprar dispositivos htc,esperemos que salga pronto la actualizacion para nuestros evo 3d