sabemos algo del nuevo neak?... llevo la hydrogenic con el siyah nuevo.. el rc2 .. pero en el hilo de la rom dicen maravillas de ste kernel.. y mas... sobre el nuevo k va a salir.. el tema de las mejoras y tal... tonces... stoy sperando a ver... jajaja...
salu2

