Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 03/04/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
sabemos algo del nuevo neak?... llevo la hydrogenic con el siyah nuevo.. el rc2 .. pero en el hilo de la rom dicen maravillas de ste kernel.. y mas... sobre el nuevo k va a salir.. el tema de las mejoras y tal... tonces... stoy sperando a ver... jajaja...

salu2
Creo que estamos todos igual a la respectiva colgada de la nueva versión LoL Juassssssssssss
Responder Con Cita