Hola a todos, he estado viendo todos los post sobre la diamond 2, estoy a ver si me la compro, pero por lo que veo, tiene algunas carencias, bateria, no se pueden grabar etiquetas de voz a los contactos y la verdad que es muy interesante esto, pues cuando vas en el coche con el manos libres pudes marcar a quien quieras. En la actualidad tengo una Ty TN II, lo que pasa que es muy gorda y pesa mucho,ademas yo utilizo mucho la agenda fusión por motivos de trabajo y no se si en diamond 2 ira bien, pero no se si merece la pena comprar la Diamond 2.
