Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/09, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por ZITRUN Ver Mensaje
Hola a todos, he estado viendo todos los post sobre la diamond 2, estoy a ver si me la compro, pero por lo que veo, tiene algunas carencias, bateria, no se pueden grabar etiquetas de voz a los contactos y la verdad que es muy interesante esto, pues cuando vas en el coche con el manos libres pudes marcar a quien quieras. En la actualidad tengo una Ty TN II, lo que pasa que es muy gorda y pesa mucho,ademas yo utilizo mucho la agenda fusión por motivos de trabajo y no se si en diamond 2 ira bien, pero no se si merece la pena comprar la Diamond 2.
Yo uso mucho la agenda fusión y va fenomenal en la D2. Antes tenía la Touch y no podía abrir casi nada más con la Fusión abierta. Ahora sigue yendo como un tiro aunque abra 5 ó 6 programas más.

Lo de las etiquetas de voz seguro que te lo arregla algún software. Yo lo arreglo marcando con etiquetas del propio manos libres (ck3100).

Lo de la batería va según usuarios. Hay quien se queja mucho y hay quien no. Yo hago un uso bastante intensivo por el trabajo (y porque me gusta trastearla) y no me quejo del rendimiento. A veces, al final del día, aún me queda media batería (bt encendido all time, algo de wifi, mucho internet 3G, etc)

Yo no me arrepiento lo más mínimo.

Un saludo.