Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/12, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Sí, pone unlock porque es el tema del desbloqueo que me descargué para el WidgetLocker. En realidad, es una estructura supersimple. El launcher que aparece ahí no es otro que el LauncherPro. Los iconos los saqué de un tema para el ADW Launcher cuyo nombre no recuerdo. Y simplemente los sustituí al ponerlo en el escritorio. Los Widgets están hechos con el "Minimalistic Text". Una app de la PlayStore que podéis probar.

En el link que he puesto, descargas el "MODPhoneAPK-V3.52.zip". Lo descomprimes en el escritorio y tendrás una carpeta con un EXE dentro. Bien, ahora vas al teléfono y copias el "Phone.apk" que se encuentra en /system/app y lo pegas en la SD. Después, lo copias de la SD a la carpeta donde se encuentre el EXE que hemos descomprimido antes y ejecutas el EXE con permisos de Administrador (si tienes Vista o 7). Sigues los pasos que te pida en el programa y te dará un flasheable para CWM recovery. Lo flasheas y ya está
OK, mi duda ahora el cuando me pregunta el apk type,
¿elejo la opción (D) eodexed u (O) odex?
Muchas gracias!

EDITO:
Parece ser la opción (D) xk ya me ha creado el NoAscendingRintone.zip =D

EDITO:
Es la solución, ya esta flasheado y funcionando al 100% en la echelon y con la app volumen+ configurada a +14, muchos tonos que antes no se oian fuerte y desde el principio, ahora suenan de 10!
GraciaS!!!!

Última edición por coperdavid Día 03/04/12 a las 16:00:15.
Responder Con Cita