03/04/12, 14:07:56
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Versión de ROM: Bacardi
Versión de Radio: AndaYA!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por axpion
A ver, amigos,
yo soy uno de los que me bajé de la conjunta por estar ansioso y aceptar la reserva de expansys, os puedo decir que esta tarde he anulado la compra ya que me he encontrado con la sorpresa de ver que el stock que tienen es ficticio, tal cual como suena, por eso nadie habeis visto ninguna review, supongo que a partir de mañana empezaremos a ver algo ya que me han ofertado (OJO) el one x en negro cuando yo tenia la reserva en blanco.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora como que estoy mas a la defensiva, la ansiedad se ha convertido en paciencioooote como diría una amiga mejicana.
Ya veremos cuando me hacen el reembolso (a ver si en esto son mas profesionales, os informo), la verdad, muy decepcionado con expansys, poca seriedad para ser quienes son y os diré más, es la segunda vez que me pasa, con la HD2 ya tuve un simil. Seré ansioso.
Chicos, yo lo quiero en blanco y también quiero el Media Link HD además de la funda y los auriculares si no vienen, dicho esto si alguien está interesado podriamos hablarlo también, os parece?
Un saludo a todos
|
Entonces quieres que te apunte de nuevo ?
|