como??

no he visto nada semejante a lo q comentas...aunque pensando un poco...no te serviria uno de los d cinturon y luego añadirle una pulsera de belcro como las que usa nike en sus relojes??

creo q lo voy a patentar

salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."