Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/12, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Pues si digo la verdad, llevo un par de horas con ella, en plan configuración, personalización, etc... y debo decir que me gusta bastante.

Después de la MIUI de Miguelito, es muy diferente, pero es algo que siempre tenemos que tener en cuenta. No la podemos comparar con MIUI porque no tienen comparación.

Dentro de lo que son las ICS, debo decir que está hecha con mucho gusto, a mi parecer. Me gusta bastante y viendo como está MIUI v4, no me importa que abras (Miguel) camino por Cyano.

Desde luego es tan seria como quieras que sea.
Desde luego hay aplicaciones que no funcionan tan bien como en GB pero bueno, supongo que cambian demasiadas cosas. Se buscan otras y punto.

El reproductor de música funcionando con la música en la externa haciendo una lista de reproducción, la barra de estado como yo quiero, en fin, en dos horas no me ha dado mucho tiempo a más.

Sobre rendimiento, no puedo hablar hasta que pase un día con ella.

Por cierto, el tema del porcentaje de la batería, perfecto, no he tenido ningún problema de los que comentáis.

Para los que preguntáis sobre la base, yo la he puesto encima de la KH3 que tenía con MIUI, ni siquiera la he restaurado con nandroid. Eso sí, he formateado la interna. Por si las moscas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: