Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 03/04/12, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Para este Galaxy Ace GT-S5830i , aún no hay rom's cocinadas (Custom) solo hay rom's Stock, que por lo menos nos vale para limpiar nuestro Ace de la basura de movistar ú otro operador. Hay buenos Launchers que nos pueden ir ayudando en cambiarle un poco el aspecto simplon que traen las rom's Stock. Hay una custom rom ICS rusa que no aconsejo, instalarla por la cantidad de fallos que tiene, con posibilidad de hacer un brick.


Salu2
gracias taveca,lo que hice fue instalar la que pusiste en 1ª pagina,y todo salio bien,lo unico que le cuesta al odin reconocer el telefono,pero siguiendo los pasos que pusiste ha salido bien ya estoy sin nada de movistar y no se si lo dije el unico fallito que le veo a la rom de samsung es que no lleve para desactivar los datos(yo no tengo internet en el movil)el teclado es tambien rarito,pero en fin son cosas que se pueden solucionar instalando algun preograma del market.GRACIAS de nuevo seguire pendiente del hilo,ahora voy a golismear lo del root y lo del cmw,aunque eso no me corre prisa(hasta que salgan las cocinadas)si veo algo nuevo por hay lo pondre aqui en este hilo.
Responder Con Cita