|
Pues nada, ni con esas. El wifi sigue igual, lo inicio, me encuentra redes wifi, pero no conecta, ni siquiera aparece el simbolito del wifi iniciado en la barra de notificaciones arriba del todo, me tiene desesperado.
Me da por pensar que se me ha jodido algo de hardware al hacer lo que hice en el primer post, porque todo el problema me vino en cuanto hice eso, si lo llego a saber me estoy quieto.
Yo me voy a dar por vencido y venderé el móvil barato y punto, porque lo demás funciona a la perfección, incluso el 3G va bien, solo está chungo el wifi.
Saludos y gracias por la ayuda josealbacete, pero no ha habido suerte, en fin ...
Edito: Al entrar en ajustes de wifi, le doy a avanzado, me pone en dirección IP: No disponible. ¿Os pone lo msimo a los demás?. Es que creo que antes del problema sí me ponía una dirección ip.
También he probado con la rom coredroid entrar en Advanced Tweaks/Phone Information/Wifi Information/Wifi Status, y cuando le doy a la pestaña "Ejecutar prueba de ping" en el apartado Hacer ping a DirIP: me dice Fail: IP addr not reachable.
O sea que al parecer es problema de la ip, ¿o qué es esto?, alguien sabe lo que es?. Tengo el wifi conectado ... pero sin funcionar, claro.
Última edición por Fran31 Día 03/04/12 a las 12:19:07
|