03/04/12, 10:00:26
|
 |
Apolero y +
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Drazen2003
Ese exchange parece ser el culpable. Primero mira si lo necesitas. Si fuera que no, congélalo con el Titanium y listos. Yo, por ejemplo, lo tengo congelado porque uso Gmail y Hotmail y no necesito correo push corporativo ni de otras cuentas.
Eso sí, lo más normal es que todo venga porque se haya quedado el proceso colgado (en Android pasa de vez en cuando) y la solución pasa por reiniciar el móvil. Con eso muchas veces se soluciona el problema y listos.
Mi consejo: reinicia el móvil y mira si la barra de despertar ya no tiene esas rayitas tan frecuentes cuando la pantalla no está activa (barra de abajo). Si es así verás que la batería te durará más.
En caso de que siga igual, mira de congelar un rato Exchange para ver si con eso se soluciona y si no fuera así, mira otra vez el BetterBatteryStats por si le estamos echando la culpa al Exchange y es otro proceso el que te está tocando las... baterías.
|
El exchange es un viejo problema en android. Llevo peleando con él desde siempre porque por narices (curro) tengo que usarlo. Con GB parece que quedó muy bien al final y consumía poco pero ahora con ICS me da que han vuelto los problemas.
Slds
|