Viniendo a pedirlo aquí, esta clara la decision, aqui te diremos el Dream obviamente, y en foros del Arena, te dirá el Arena como es normal...., al fin y al cabo la decision termina siendo del usuario que expone la duda.
En cuanto a GPS aun no hay nada, darte a entender a que te refieres GPS tipo Tom Tom, pero hay alternativas, el problema es que necesita de conexion 3g para ir descargando los mapas. Luego tienes la opcion de usar otros como OWN MAP que aun que no es un GPS (que te va giando) si puedes ver mapas.
El tema del Dream al igual que todos los terminales que saquen con android, es un software que esta muy berde, y al igual que ahora mismo no hay "mada", mañana puede salir una app que nos puede sorprender, el caso es que siempre veras avances y cosas nuevas.
A mi personalmente es un terminal que cada dia que pasa me sorprende, e actualizado ya 3 o 4 veces, y ya a la espera de la siguiente con mas opciones y esas cosas, que te vengo a decir con eso?. muy simple, si te gusta trastear, cambiarle cosas, modificarlo, flashearlo, vasicamente mejorarlo y disfrutarlo, esa es una excelente opcion.
Si eres mas un usuario que no le gusta toketear y quieres un buen movil a costa de poca cosa (con lo que conlleva a limitarte a lo que trae de serie) pues el LG Arena. Es lo que tienen estos moviles con android, para mi, son moviles para toquetearlos, indagar por sus entrañas vuscando mejoras, y ganas de ir metiendole cosas (no se si me explico).
En fin, que no me enrollo mas, cualquier duda ya saves ;).
Salu2
|