Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/12, 04:30:15
manolinmx manolinmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues sinceramente, yo llevo pocos dias con la Elf y estoy muy satisfecho. Lo que te da por el precio es muy bueno. Tiene un detalle en la bateria que no medice bien lo que me queda, pero si me da sus 5 horas con un uso normal, pero de ahi en fuera, muy buena compra. Ya ni uso mi portatil, mas que solopara bjar contenido.. Para consumir contenidos es mucho mejor una tablet y no andar con el armatoste de 15 pulgaas, pesado y qeu se calienta, mejor con mi tabletita, ligera. Por otro lado a mi jamas me habian llamado la atencion los juegos de android, se me hacian muy simplones, yo soy mas de psp y nds, pero fue probar algunos como angrib birs o donde esta mi agua y es descubrir un mundo nuevo, donde esos juegos chorras, que en una pc normal son aburridos, se vuelven divertidisimos por el tactil, los acelerometros y el sensor de graverdad. La jugabilidad se disparaba y vas a ver como te va a volar el tiempo con juegos chorras, que jamas pensastes que ibas a jugar si eres como yo de usar muchas consolas y jugar mucho juego juarcore...

Última edición por manolinmx Día 03/04/12 a las 04:39:39
Responder Con Cita