-En tu primer post no comparabas quién entró en android primero, si HTC o Samsung. Dijiste que Samsung entró en android tras su fiasco con Bada. Y eso es MENTIRA. Bada es del 2010, así que insisto en lo que dices que se subió Samsung al carro de Android porque le fue mal con Bada es MENTIRA. Sacó Bada después de meterse en Android.Por cierto, para haber empezado después de HTC cómo le ha comido el terreno!!!.
-Demuéstrame que Samsung actualiza peor que otros, ya que dices que está demostrado. No digas que lo hace, da datos.Tengo un Galaxy S desde hace casi dos años y yo sí puedo hablar sobre él.Ha sido actualizado hasta la última versión de Ginger y ahora le llega un paquete de funcionalidades del ICS. Aunque no será actualizado (oficialmente) a ICS completo, me gustaría saber cuantos tlf de dos años de antigüedad siguen siendo actualizados.
-Las reservas las hacen las operadoras y tiendas, no la gente.Por qué? porque mejor que nadie saben lo que es bueno y va a vender.
-Pantallas verdes azuloides? Tú no has tenido nunca una en tus manos sabiéndola configurar ni de broma. Una vez más insisto que ofrezcas con datos referencias de análisis en las que se califiquen mejor a las pantallas HTC que a las Amoled (en cuanto a contraste, visibilidad exterior, tonalidades...). Todo el mundo que entiende un mínimo sabe que la rival de las Amoled son las retina display.
-También me dirás que HTC es una referencia en tablets para Samsung (te aconsejo que le eches un ojo a la Galaxy Tab 7.7).
-Evidentemente todos los procesadores son "buenos", pero hay diferencias notables. Simplemente compara el One X americano con el europeo. Con buscar un poquito en google sobre quién es la referencia en cuanto a calidad de procesadores y módulos ram, basta.
Simplemente que me repatea que la gente entre en post de Samsung a criticar sin un mínimo de criterio, simplemente por dejarlo mal. A mí no se me oirá una mala palabra contra HTC por el simple hecho de que me guste Samsung. De hecho, considero los acabados de HTC como la referencia en telfonía. Yo simplemente devoro los foros de análisis de software y hardware y me quedo con los datos.
Yo me dedicaría mejor, si tuviera un HTC, a hacer autocrítica y ver cómo Samsung a llegado donde ha llegado, no ha entrar en post de Samsung y ponerla a parir sin argumentos,porque eso es de auténtico troll de las praderas.
Yo también lo digo todo de buen rollo, amigos de htcmania!