|
Hermano me lo he estado mirando todos tus post piqué no veas esta echo un fiera y sabes de todo ,ami me es más como meter la ROM por el2 metedo yo me bajo el archivo lo renombro y toda la pesca lo meto en la micro meto el modo bootloader volumen - + power se instala como en tu foto he echo una pero me ha petado el pc la mujer como no he echo unas fotos con el galaxy 2 pero no te las puedo colgar aver si pilló un pc y las paso pero el caso es ami se me intala como tu en la esquina de la derecha en azul se carga todo bien y cuando acaba pone HBOOT en recuadro azul y abajo Parsing...[PH41IMG.zip.] acaba y sale el menú de bootloader entró en el recovery de doy ha intalar la ROM y me da un fallo creo te tengo que pasar las fotos para que lo veas bien otra cosa mi HBOOT es HBOOT-6.10.1002 y en el recovery me pone v4.0.0.5_xda.cn.by.long por si te sirve dé ayuda dirás que no lee pero el HBOOT mío no lo mencionado tu en ningún post y el archivo ami no se me cambia ha zip zip porque saldría en el.nombre de cuando me sale la palabra parsing... Esque note tío estoy un poco confuso y estresado por la mujer aver si está semana sentar puedo meterle mano un abrazo caraconejo
|